Club de Pastoral

Nuestro Club de Pastoral Juvenil es una vibrante comunidad estudiantil en nuestro colegio católico que tiene como objetivo principal estudiar el Evangelio para conocer y amar a Jesús. Creemos en el poder transformador del mensaje de Cristo y nos esforzamos por llevar la Buena Nueva a otros jóvenes que aún no le conocen.

En el corazón de nuestra organización se encuentra el deseo de profundizar en nuestra fe a través del estudio constante de las enseñanzas de Jesús. Exploramos las Sagradas Escrituras, reflexionamos sobre sus enseñanzas y buscamos comprender cómo podemos aplicarlas en nuestra vida diaria. Creemos que al conocer y amar a Jesús, estamos mejor preparados para compartir Su amor y mensaje con los demás.

Además, nos dedicamos a la misión de llevar la Buena Nueva a otros jóvenes que puedan no haber tenido la oportunidad de experimentar la gracia de Jesucristo. Organizamos eventos, retiros y actividades de servicio en la comunidad con el propósito de compartir el amor de Cristo y ser testigos vivos de Su mensaje de esperanza y salvación.

En el Club de Pastoral Juvenil, buscamos crecer espiritualmente, fortalecer nuestra comunidad escolar y, sobre todo, cumplir con la misión que Jesús nos encomendó: “Id y haced discípulos de todas las naciones”. Nuestra organización es un faro de fe y amor en nuestro colegio católico, iluminando el camino para aquellos que buscan a Jesús y Su mensaje de redención. ¡Te invitamos a unirte a nosotros en esta emocionante aventura espiritual!

Moderador: Profesor Miguel Rivera