Sobre Nosotros

El Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, situado en Puerto Nuevo, San Juan, Puerto Rico, es una institución educativa afiliada a la Parroquia homónima. Fundado en el año 1950 por el Padre Juan Aguiló, este colegio nació en respuesta a las necesidades de la comunidad parroquial. A lo largo de los años, ha contado con la invaluable colaboración de las Hermanas de los Sagrados Corazones.

Desde sus modestos inicios, el Colegio ha experimentado un crecimiento continuo. Hoy en día, se destaca como una institución debidamente incorporada, registrada y acreditada por el Departamento de Estado de Puerto Rico. En un periodo relativamente corto, se ha integrado de manera significativa en la comunidad educativa de Puerto Nuevo.

El Colegio Nuestra Señora de Guadalupe ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus estudiantes, que incluyen cinco organizaciones estudiantiles, equipos deportivos, aulas equipadas con pizarras interactivas, acceso a libros digitales, dos centros de cómputos, enfermería comedor escolar, cafetería, biblioteca  y servicios de consejería.