Enfermería

En nuestro colegio, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes son de máxima importancia. Nuestro Programa de Enfermería está diseñado para cuidar de la salud de todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Nuestra enfermería es un recurso vital que ofrece una variedad de servicios y apoyo para garantizar que nuestros estudiantes estén seguros y saludables durante su tiempo en el colegio.

Servicios

1. Atención Médica de Emergencia: Nuestra enfermería está equipada para brindar atención inmediata en caso de lesiones o enfermedades súbitas.
  2. Gestión de Medicamentos: Nuestro personal de enfermería se encarga de administrar medicamentos según las indicaciones médicas, garantizando que los estudiantes reciban la dosis correcta y en el momento adecuado.
  3. Apoyo a Enfermedades Crónicas: Para aquellos estudiantes con enfermedades crónicas, nuestro personal de enfermería coordina la atención y proporciona apoyo para garantizar que puedan asistir a clases de manera segura.

Para comunicarse con nuestra enfermera, la Sra. Norma Molina, puede comunicarse con el colegio o al teléfono (787) 304-2741 en horario de lunes a viernes de 9AM a 2 PM.