Oferta Académica

En el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de clases diseñadas para nutrir y desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes en todos los niveles educativos. Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en nuestra diversa oferta académica que incluye cursos generales, extracurriculares y electivas de nivel superior.

Cursos de Educación General

Nuestros cursos generales están diseñados para proporcionar a los estudiantes una base sólida en las materias fundamentales que son esenciales para su crecimiento académico y personal. Desde Ciencias y Matemáticas hasta Historia, Religión e Inglés como segundo idioma, nuestros estudiantes reciben una educación integral que los prepara para los desafíos del mundo actual. En el nivel superior, trabajamos en la preparación para la vida universitaria para facilitar el proceso de adaptación una vez culminen el Duodécimo Grado.

Cursos Extracurriculares

Además de nuestros cursos generales, ofrecemos una amplia variedad de clases extracurriculares que permiten a los estudiantes explorar sus intereses y pasiones más allá del plan de estudios estándar. Estas clases incluyen Educación Física, Arte, Tecnología y Laboratorio de Ciencias, que brindan a nuestros estudiantes oportunidades únicas para desarrollar habilidades adicionales y fomentar su creatividad.

Electivas para estudiantes de Undécimo y Duodécimo Grado

Para aquellos estudiantes que desean profundizar en áreas específicas de estudio o explorar nuevos campos de interés, ofrecemos una selección de electivas de nivel superior. Estas clases están diseñadas para desafiar a nuestros estudiantes  y brindarles la oportunidad de ampliar sus horizontes académicos mientras se preparan para sus futuros estudios universitarios o profesionales. Estas clases incluyen: Artes Culinarias, Computación, Cultura Física y Fotografía.

 

Pronto esperamos incluir mas cursos a nuestra oferta académica que le permitan a nuestros estudiantes desarrollar sus destrezas, creatividad y liderato.