Requisitos de Admisión
Pre-Kinder 1 Tener cuatro (4) años cumplidos o cumplirlos en o antes de diciembre del año en curso.
2 Evaluación por cita previa por las maestras de nivel pre-escolar.
3 Para esta evaluación, deberán presentar el certificado original de nacimiento del niño y llenar hoja informativa del niño.
Kinder 1 Tener cinco (5) años cumplidos o cumplirlos en o antes de diciembre del año en curso.
2 Evaluación por cita previa por las maestras de nivel pre-escolar.
1ro.- 12mo. Grado 1 Debe tener un índice académico mínimo de 2.5 (B) y “A” o “B” en conducta.
2 Presentará transcripción de créditos oficial y reciente, y carta de conducta o recomendación  de la escuela de procedencia.
3 De cumplir con los requisitos anteriores deberá llenar la Solicitud a Examen de Ingreso y se le indicará fecha y hora del mismo. El examen de ingreso tiene un costo de $30.00 no reembolsables.
NOTA: La Dirección del Colegio se reserva el derecho de admitir al estudiante haciendo uso de otros criterios además del promedio y el examen de ingreso.

Descargar Reglamento del Colegio Actualizado

Descargar Addendum del Reglamento sobre Educación Virtual