Administración

En el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, nos enorgullece presentarles a nuestro dedicado y talentoso equipo administrativo, cuya misión es impulsar el funcionamiento eficiente y el crecimiento continuo de nuestra institución educativa. Con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia, cada miembro de nuestro personal administrativo desempeña un papel fundamental para garantizar un entorno educativo óptimo para nuestros estudiantes.

Administración

1. Padre José Antonio Santiago Santos, Director Administrativo: Lidera la gestión eficiente de los recursos y operaciones del colegio. Se asegura de que todas las áreas administrativas funcionen de manera fluida, permitiendo un entorno propicio para el aprendizaje.
  2. Profa. Genevieve Zayas Matos, Principal: Nuestra líder visionaria guía el rumbo estratégico del colegio, asegurando que nuestra misión educativa y valores fundamentales se reflejen en cada aspecto de la experiencia académica. Trabaja arduamente con todo el personal administrativo, docente y no docente para garantizar un excelente servicio para todos los miembros que conforman nuestra Familia Guadalupana.
  3. Profa. Elena Rivera Soltero, Vice-Principal: Colaborando estrechamente con la principal, nuestra Vice-Principal despliega una gestión eficaz para coordinar las actividades diarias y garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Personal de Apoyo

1. Lcda. Laura Rodríguez Fernández, Consejera: La consejera es una guía esencial en el desarrollo personal de nuestros estudiantes, brinda orientación académica y emocional, promoviendo un entorno de apoyo que contribuye al bienestar general de cada estudiante.
    • Email: lrodriguez@colegioguadalupe.org
  2. Prof. Alejandro Manzano Betancourt, Encargado del Centro de CómputosEncargado de mantenernos a la vanguardia tecnológica, gestiona e implementa soluciones tecnológicas educativas, asegurando que nuestro entorno digital respalde el aprendizaje efectivo.
    • Email: amanzano@colegioguadalupe.org
  3. Sra. Norma Molina Bernazar, Enfermera: Nuestra enfermera juega un papel crucial en la atención de la salud de los estudiantes. Su presencia asegura que el colegio sea un entorno seguro y saludable, proporcionando atención médica básica y coordinando cuidados más especializados cuando sea necesario.
    • Email: nmolina@colegioguadalupe.org
    • Teléfono: (787) 304-2741.

Personal Administrativo y Secretarial

El incansable esfuerzo y dedicación del personal administrativo y secretarial constituyen el motor que impulsa el funcionamiento eficiente de nuestra institución educativa, contribuyendo en gran medida al bienestar y éxito de toda la comunidad escolar. Este personal está compuesto por:

1. Rebecca Barbosa Marrero, Recepcionista / Asistente del Nivel Elemental e IntermedioDesde la recepción hasta la gestión administrativa, la Sra. Barbosa proporciona una bienvenida cálida y apoyo administrativo esencial para estudiantes, padres y personal.
  2. Blanca Rosa Cruz Cruz, Asistente Nivel SuperiorDesde nuestra oficina, la Sra. Cruz ofrece apoyo directo a estudiantes y personal, gestionando eficientemente tareas administrativas y asegurando una comunicación efectiva. De requerir realizar algún trámite para estudiantes de 9no a 12mo grado, puede contactar a la Sra. Cruz a:
    • Email: colegioguadalupepn@yahoo.com
    • Teléfono: (787) 304-2734
  3. Julio E. Rodríguez Valdés, Oficial de Finanzas: Responsable de las transacciones financieras, el Oficial de Finanzas garantiza una administración transparente y eficiente de los recursos financieros del colegio. Si necesita verificar balances, métodos de pago o cualquier otra duda relacionada a los pagos institucionales, puede comunicarse con el Sr. Rodríguez al
    • Email: jrodriguez@colegioguadalupe.org
    • Teléfono: (787) 304-2738.

¡Bienvenidos a una comunidad donde la excelencia y el crecimiento van de la mano!